Historia

    El Laboratorio Clínico BioIntegral - Coagulab, nació en el año 1991 en la ciudad de Puerto la Cruz, Estado Anzoatégui, Venezuela, concebido como una empresa de apoyo a la salud a través de la prestación de exámenes de laboratorio, que permitieran orientar al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades.

    Sus fundadores, Sr. Elias Sangrona y Dra. Enriqueta Coll de Sangrona combinaron sus habilidades y conocimientos para dar forma, desde el 01 de noviembre de 1991, a este proyecto que exitosamente se ha mantenido durante todos estos años.

    Coagulab ha fundado sus bases bajo el principio de otorgar al paciente atención esmerada, calidez en el trato, prontitud en la recepción, toma de muestras y entrega de resultados, y como base fundamental de su servicio, excelencia en los análisis, que otorguen al médico tratante, una confianza absoluta en el resultado de sus pacientes.

    Todo esto es logrado gracias a un estricto control de calidad diario interno y externo, tanto de los resultados obtenidos, como de los reactivos utilizados, empleo de equipos y materiales de alta tecnología, uso de reactivos de comprobada calidad y por encima de todo, gracias a un personal técnico y profesional en constante capacitación, que antepone el amor a su trabajo y al prójimo en la búsqueda de la excelencia.